A pesar de los apagones, de la ansiedad y de la incertidumbre, ayer fue un buen día.
Tuve varias buenas noticias, algunas relacionadas con Príode, lo que me hace enfocarme directamente en la presentación en Madrid, a celebrar a finales de este mes de mayo entrante, coincidiendo con la Feria del Libro de Madrid, donde también confío hacer acto de presencia.
Tuve la oportunidad de aparecer en un programa radiofónico de mis amadas Islas Canarias, y de resumir mi trabajo ante la audiencia de Crónicas de San Borondón, de mi querido José Gregorio González Gutiérrez, con quien me une una amistad de más de 30 años.
Y ayer mismo, uno de los programas más exclusivos de las ondas, El Centinela del Misterio de Carlos Bustos, quiso también hacerse eco del lanzamiento de Príode para su extraordinaria audiencia -1500 oyentes hasta ahora-. De la mano del autor e investigador Manuel Carballal, cuya presentación hizo ruborizarme, me permitieron ofrecer un pequeño adelanto de mi obra y, por el número de emails que he recibido, parece que el concepto y la sinopsis son muy bienvenidos. Si queréis escuchar el programa a través de Ivoox, aquí tenéis el enlace.
Además de la totalidad de las plataformas online, me comunican que la Librería Épsilon de la calle Casanova, número 82 de Barcelona, todavía dispone de algunos volúmenes físicos de Príode. Una buena noticia para los lectores de la Ciudad Condal y alrededores.
Gracias, de verdad.
Seguimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario