CUANDO UN "GRACIAS" NO ES SUFICIENTE


A mediados de febrero, cuando Príode llegó al mundo editorial, se situó en la posición 45000 de todas las novelas históricas distribuidas por Amazon. Hace tres semanas, comprobé que había llegado al puesto 1156 y, una semana después, alcanzaba el puesto 1040.

Esta mañana, mientras el café me parecía más amargo de lo habitual, me ha dado por mirar y...


A ver, espero que me entiendas: nunca había escrito novela. Nunca había tardado siete años en escribir algo. Ver esta subida en las ventas de "mi hijo" es algo que me llena de lacrimógeno orgullo y... se me hace cuesta arriba reaccionar. Y un "gracias" se me antoja demasiado pobre. Demasiado escaso frente a lo que estoy sintiendo.

No tengo palabras para mostrar mi agradecimiento a todos aquellos que me ayudado en este camino de dos meses y medio. Ya no solo a ti, lector, sino a los que han apoyado, se han hecho eco y/o han publicitado mi trabajo y que, por temor a olvidar algún nombre, prefiero guardarlos muy adentro, soñando en el momento en el que pueda cumplir justa correspondencia.

Se han puesto en contacto conmigo algunas personas que me sancionan porque el libro físico es demasiado pesado, y esos 900gr son un suplicio para sus brazos. En consecuencia, creo justo anunciar que estamos dando los pasos pertinentes para que Príode vea en muy breve el formato digital. Anunciaré la presentación pronto. MUY pronto. Es lo más parecido a un "muchísimas gracias" que puedo hacer por el momento.

Feliz mes de mayo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario